REFORMAS DE OFICINAS-LOCALES

En  REFORMAS IDEAL somos profesionales en las reformas de oficinas y locales, nuestro servicio no solo consiste en reformar si no darle una nueva imagen a su oficina u local.

Cada espacio dedicado al trabajo, deberá ser un entorno agradable, dando paso a un espacio que le permita llevar a cabo todas las actividades de la empresa diariamente de forma agradable, confortable y segura.

Le recordamos que una oficina u local con el paso del tiempo, es conveniente darle una nueva imagen, con un diseño adecuado, con estilo y clase, invita y atrae a nuevos clientes.

 En REFORMAS IDEAL contamos con profesional de todos los sectores vinculados a las reformas. En REFORMAS IDEAL  nos encargamos de todo, desde la preparación de la oficina pintura, suelos, techos, etc.  

En REFORMAS IDEAL contamos con albañiles OFICIALES que podrán realizarles reparaciones y reformas en sus oficinas, como por ejemplo reparar baños, Reparar suelos dañados, goteras, cambiar ventanas….

Reformas integrales en Tres Cantos

WWW.REFORMASIDEAL.ES

CONTACTENOS91.674.35.05/ 91.669.62.40

En REFORMAS IDEAL contamos con pintores profesionales que le aconsejaran para tener un ambiente agradable, y con estilo propio. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector,

En REFORMAS IDEAL contamos con carpinteros especializados en reparar muebles, puertas… también expertos en fabricación de muebles a medida, diseño y montaje de mobiliario, restauración de escaleras y techos antiguos de madera…

En REFORMAS IDEAL también contamos con una amplia plantilla de electricistas profesionales, para solucionar posibles averías así como renovación de la instalación eléctrica o ampliación de las instalaciones eléctricas, Instalación de sensores de presencia, instalación de porteros automáticos…

En REFORMAS IDEAL contamos con fontaneros que no solo le ayudaran a  renovar sus baños, contamos también con Inspección de instalaciones con cámara TV generando el menor daño posible, en busca de atascos y fugas, Revisión y limpieza de botes sifónicos…

En REFORMAS IDEAL contamos con cristaleros, tanto para colocar cristales nuevos, como sustitución de cristales, aislamiento…

En REFOMRAS IDEAL contamos con cerrajería, tanto para sustitución de bombines, llaves, apertura de puertas, instalación de puertas automatizadas…

En la reforma de oficinas u locales le redistribuimos el espacio para cubrir todas las necesidades de su empresa desde Puestos de trabajo, salas de reuniones despachos de dirección, cocinas, baños, recepciones, etc.

Aprovechando al máximo el espacio, y dejando las instalaciones con una nueva armonía y frescura, pero con el estilo propio de cada empresa haciendo de esta única.

CONTACTENOS

91.674.35.05/ 91.669.62.40

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.REFORMASIDEAL.ES