REFORMAS DE VIVIENDAS

REFORMAS DE VIVIENDAS IDEAL, somos una empresa especializada en todo tipo de reformas para su vivienda, desde la reforma integral a reformas específicas como baños, cocinas…

Las reformas integrales o completas de una vivienda conllevan un proceso algunas veces complejo debido a que no estamos acostumbrados a realizar este tipo de reformas de forma habitual, pero nuestros profesionales le aconsejaran en todo momento la mejor manera y segura de realizar la reforma.

Las opciones de reformas completa de una vivienda son infinitas, depende de muchos factores, reformas por antigüedad, reforma por necesidades familiares…

Dependiendo de cada viviendo en ocasiones únicamente sea necesario dar una nueva imagen a nuestra vivienda, sin tener que realizar cambios en la estructura de la vivienda.

Pero en otras ocasiones es necesario realizar algunos cambios estructurales, renovar las instalaciones de electricidad, calefacción o fontanería…

La reforma integral de la vivienda, dará paso a una vivienda nueva, con instalaciones más eficientes, eficaces y novedosas. Como puede ser un mejor aislamiento en paredes o ventanas, nueva instalación eléctrica dando paso a una instalación electica más eficiente y segura, nuevas cañerías…

WWW.REFORMASIDEAL.ES

CONTACTENOS– 91.674.35.0591.669.62.40

En REFORMAS DE VIVIENDAS IDEAL también realizamos reformas más específicas como baños, cocinas, comedores… 

La reforma de baño si desea renovar el baño para darle un nuevo aire, puede cambiar la bañera, por un plato de ducha dando la sensación de más amplitud y siendo más cómodo para su baño, así como unos muebles, inodoro más eficaces y lavabo a su estilo, realizando muebles a medida si fuera necesario.

Adaptación de baños para personas con movilidad reducida, este tipo de reformas se suelen hacer para que el baño sea más accesible personas con movilidad reducida. En el caso de una reforma para persona con movilidad reducida le aconsejamos suelo antideslizante y puerta corredera, hacer una ducha de obra al ras de suelo con asiento este modo será más práctico y seguro. Instalando también para personas en sillas de ruedas inodoro con asideros y lavabo más bajos de este modo quedara un baño adaptado, seguro y cómodo.

La reforma de cocina, las Cocinas americanas o con espacio abierto crean una sensación de amplitud, este tipo de cocinas te las recomendamos para viviendas pequeñas. Si por el contrario solo quiere reformas su cocina y dejarla de forma independiente es otra buena opción dándole un nuevo cambio de paredes, muebles…

La reforma del suelo, este tipo de reforma es más común de lo que pensamos sobre todo cuando deseas eliminar el antiguo suelo por uno más moderno o acogedor como puede ser la tarima, parquet…ya que el suelo laminado o de madera da una sensación más cálida a nuestra vivienda.

La reforma de pintura, la pintura también es un factor importante en una reforma de vivienda.

Una pintura adecuada al estilo de la reforma de la vivienda que hemos realizado, destacara a un más el buen resultado de la reforma de la vivienda.

O simplemente cambiando la pintura de la vivienda por una nueva con una gama de colores diferentes, colocación de papel, o aplicando técnicas como estuco, esponjado… de esta manera también renovaremos nuestras paredes dejándolas limpias y dando frescura a nuestra vivienda.

En REFORMAS DE VIVIENDAS IDEAL el objetivo que tenemos es conseguir una vivienda que sea funcional, acogedora y agradable, consiguiendo una mejor calidad de vida y bien estar en su vivienda.

CONTACTENOS

91.674.35.0591.669.62.40

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.REFORMASIDEAL.ES