Reformas de aseos Getafe

Reformas de aseos Getafe

91.669.62.40 – 627.231.429


En reformas Ideal sabemos lo importante que es tener un aseo adecuado a cada usuario, ya no solo por estética, si no también por funcionalidad.

En la mayoría de las ocasionales las reformas se deben a la eliminación de la bañera y bidel para obtener un mayor amplitud.

Reformas de aseos Getafe

Unas de las primeras reformas principales que se realizan en una vivienda es el aseo, la reforma pueden ser desde la adaptación de bañera a plato de ducha o plato a nivel del suelo, ampliación del cuarto de baño ….

Desde Reformas Ideal-Reformas de aseos Getafe– sabemos lo importante que es un baño que este a su gusto y su comodidad, por eso nos adaptamos a usted y le aconsejamos lo mejor para su reforma.

Reformas de aseos Getafe, nuestros presupuestos son baratos

En Reformas Ideal damos un servicio adaptado a la situación de cada vivienda de una forma seria, segura y rápida.

La reforma de un aseo si desea renovarlo para darle un nuevo aire, puede cambiar la bañera, por un plato de ducha dando la sensación de más amplitud y siendo más cómodo para su baño, así como unos muebles, inodoro más eficaces y lavabo a su estilo, realizando muebles a medida si fuera necesario.

Reformas de aseos Getafe, nos adaptamos a sus necesidades.

Reformas de aseos Getafe

Nos adaptamos a todo tipo de reformas en su aseo como por ejemplo :

La Adaptación de baños para personas con movilidad reducida, este tipo de reformas se suelen hacer para que el baño sea más accesible personas con movilidad reducida. En el caso de una reforma para persona con movilidad reducida le aconsejamos suelo antideslizante y puerta corredera, hacer una ducha de obra al ras de suelo con asiento este modo será más práctico y seguro. Instalando también para personas en sillas de ruedas inodoro con asideros y lavabo más bajos de este modo quedara un baño adaptado, seguro y cómodo.

Reformas de aseos Getafe

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, EN REFORMAS IDEAL, LE ACONSEJAREMOS LA MEJOR REFORMA PARA SU ASEO, QUEDANDO ESTE CON UN NUEVO ESTILO Y FUNCIONAL A SUS NECESIDADES.

CONTACTENOS

91.669.62.40 – 627.231.429

WWW.REFORMASIDEAL.ES