Empresas Baratas de Hormigón Impreso en Majadahonda

Empresas Baratas de Hormigón Impreso en Majadahonda

Telf. 91.674.35.05 

Telf. 24 horas: 627.23.14.29

En Reformas Ideal queremos ofrecer el servicio de Hormigón impreso para suelos o zócalos.

Si tienes un suelo con plaqueta, azulejo o recubierto de otro tipo de material y quieres que tu suelo luzca bonito y moderno con hormigón impreso, no te preocupes en Reformas Ideal realizamos la obra de principio a fin.

Empresas Baratas de Hormigón Impreso en Majadahonda

A la hora de tener problemas en nuestro suelos, tenemos que tener en cuenta que el hormigón es mucho mas fácil de reparar sin que se note la diferencia en nuestro suelo, ya se bien por que tenemos una avería debajo de nuestro, por motivos ajenos tengamos que abrir parte del suelo..

Podremos levantar la parte necesaria para realizar la obra, posteriormente se repara los daños que hemos causado en el hormigón impreso de nuestro suelo quedando como nuevo, sin apreciarse diferencia.

Lo primero que hay que tener en cuenta si el suelo esta en bruto o reformado.

si el suelo esta en bruto simplemente se procederá a nivelar el terreno, si por el caso contrario tienes un terreno con plaqueta… se procederá a la eliminación de todo el material antiguo.

cuando ya tengamos el terreno en bruto, seguidamente se extenderá el hormigón donde posteriormente se anivelara para poder dejar impreso el dibujo que hemos.

podemos elegir indefinida de dibujos así como de colores.

muchas veces tenemos temor a que no encontraremos un rodapié o zócalo que pueda encajar con el suelo, por eso ya no tiene que preocuparse.

realizamos zócalo o rodapié con el mismo dibujo y color del suelo que usted hubiera escogido.

Empresas Baratas de Hormigón Impreso en Majadahonda

Cuando tengamos el suelo ya terminado con el hormigón y la impresión procederos a la aplicación de unas resinas especiales.

Gracias a las resinas nuestro suelo quedara mas protegido, evitando que futuras manchas puedan penetrar el hormigón impreso.

En Reformas ideal -Empresas de Hormigón Impreso en Majadahonda- nos preocupamos de su obra de principio a fin, sin que usted se tenga que preocupar, dejándole un suelo nuevo y moderno.

si quiere pedir presupuesto de Empresas de Hormigón Impreso en Majadahonda, no espere mas y consúltenos sin compromiso.

CONTACTENOS

Telf. 91.674.35.05 

Telf. 24 horas: 627.23.14.29